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  • La empresa sigue siendo pionera en certificación de normas, desde 2009, año en que se convirtió en la primera empresa española en certificarse en Gestión de Servicios, bajo el marco del estándar ISO 20.000 

Tissat, 10 de marzo de 2014.-  Tissat renueva un año más su Sistema de Gestión Integral compuesto por las Normas Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001, Gestión de Servicios UNE-ISO/IEC ISO 20.000, Gestión de Seguridad UNE-ISO/IEC 27.001, Gestión Medio Ambiental UNE-EN ISO 14.001, Gestión Energética UNE-EN ISO 50.001,Gestión de I+D+i UNE 166.002 y Sostenibilidad Energética (SECPD EA:0044)

Estas normas garantizan tanto la Gestión Medioambiental como Energética de sus Datacenters, además de la Gestión de Seguridad y la Operación de Servicios Housing/Hosting, Conectividad, Almacenamiento y Copias de Seguridad, Contact Center, Correo Electrónico y  Servicio de Recuperación ante desastres (DRP) tanto en su Datacenter de Paterna, como en su Datacenter de Castellón, certificado éste último como TIER IV en diseño por el Uptime Institute dentro del marco TIA-94.

“El éxito final de certificaciones en normas tan dispares para una organización de outsourcing de misión crítica como Tissat, en conjunto con otras certificaciones que ya posee (CMMI L2, EU Code of Conduct on Data Centre)  la posiciona en una situación muy ventajosa y competitiva dentro del ámbito de las TIC, siendo Tissat una de las empresas con más certificaciones hasta la fecha”, señala Carmen García, Directora de Tissat Madrid.

Tissat ha apostado desde sus inicios por la innovación y la calidad. De hecho, en la actualidad sigue siendo pionera en la certificación de normas, desde el año 2009, en que se convirtió en la primera empresa española en certificarse en Gestión de Servicios, bajo el marco del estándar ISO 20.000; en 2012 se volvió a convertir en empresa de referencia al ser la primera en certificar ambos Datacenters bajo el Estándar de AENOR en Sostenibilidad Energética (SECPD EA:0044).