Etiquetas

, , ,

Tissat, empresa española especializada en el outsourcing de servicios de misión crítica y proveedora de servicios Cloud Computing, ha firmado un acuerdo con la empresa GFI Informática, empresa de Consultoría y Servicios informáticos con presencia internacional, para ofrecer una solución completa a sus clientes.

En virtud de este acuerdo, Tissat aportará sus soluciones Cloud en la nube, su infraestructura de referencia, Walhalla, el primer centro de datos español comercialmente disponible con certificación Tier IV y capacidad para ofrecer alojamiento a nivel internacional y su plataforma para dar soluciones cloud.

Por su parte, GFI Informática contribuye con su experiencia en desarrollo de software a medida para dotar a esta solución de la integración y mantenimiento requeridos para dar una solución personalizada a cada cliente.

En palabras de Carmen García, Directora de Tissat Madrid, “es momento de sumar para poder ofrecer a los clientes la mejor solución y servicio en un sector en el que existe una amplia oferta de tecnologías, muchas veces desconocidas por las empresas para optimizar su gestión y garantizar la máxima seguridad posible”.

“El acuerdo que hemos suscrito con Tissat  permitirá a  GFI proporcionar soluciones de Cloud Computing a nuestros clientes, principalmente en entornos que requieren de una certificación especial, en unas condiciones muy ventajosas y competitivas”, ha comentado Javier Uriarte, Director  de Desarrollo de Negocio de GFI.

A cerca de GFI Internacional

GFI Internacional es una empresa de Consultoría y Servicios Informáticos con presencia internacional en más de siete países y una fuerte implantación en Francia, donde se ha convertido en una de las marcas más conocidas en el sector de los servicios informáticos. Proporciona soluciones globales y un amplio abanico de servicios avalados por la certificación ISO 9001. www.gfi.es