Etiquetas

, , ,

Tissat y Open Up se han unido para ir juntos al mercado de servicios cloud. Tissat apotará su oferta de infraestructura y servicios cloud, y Open Up sus servicios integrales para DataCenters.

Más en concreto, Tissat aporta a la alianza sus servicios cloud y de consultoría y su centro de datos Walhalla, el primero de nuestro país comercialmente disponible con certificación Tier IV.

Por su parte, Open Up contribuye con su conocimiento en la instalación y mantenimiento de este tipo de infraestructuras críticas, ofreciendo servicios de instalaciones eléctricas, cableado, logística, suministro y mantenimiento de centros de datos.

En palabras de Carmen García, directora de Tissat Madrid, “en un momento como el actual la expansión empresarial pasa por sumar esfuerzos y complementar nuestra oferta para poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes y ampliar el marco de actuación, no sólo a nivel geográfico, sino en lo que a oferta de servicios se refiere”.

Según Carmen Heredero, directora de Open Up, “la colaboración y suma de esfuerzos es una ventaja competitiva en el mercado actual, ya que se potencian las cualidades de ambas organizaciones. Este proyecto de colaboración nos permite ofrecer un servicio final en los Data Centers de calidad y alto valor añadido”.