Etiquetas

, , ,

Mañana, martes, 14 de febrero, se celebra la Jornada “Financiación Europea y Nacional de la I+D+i en el sector TIC: 9ª Convocatoria del VII PM y Programas de CDTI”, organizada por la OPIDI – CV con la colaboración del CDTI, que presentará las nuevas medidas de apoyo a las empresas innovadoras y a proyectos de I+D+i en el sector TIC.

Además, en paralelo con las presentaciones de la jornada se podrán mantener entrevistas individualizadas con expertos de CDTI y OPIDI – CV para presentar sus propuestas de proyectos de I+D+i, analizando su viabilidad y mejor forma de financiación.

Creo que es una excelente oprtunidad para conocer de primera mano la opinión de expertos sobre los poreyctos de I+D+i que cada empresa esté barajando, recoger ideas de como potenciarlos cooperando con otras emrpesa u orgnasimos, y recibir  sugerencias de como mejorar su presentación para que su financación tenga más oportunidades de éxito.

En la jornada también habrá una mesa redonda donde varias empresas, entre ellas Tissat, tratarán de transmitir su experiencia en proyectos cooperativos de I+D+i tanto a nivel nacional como internacional. Titulo de la mesa redonda: “experiencia y oportunidades de cooperación en proyectos de I+D+i nacionales e internacionales”.

Para registrase se puede seguir este enlace o si lo prefieres puedes descargarte el folleto informativo de la OPIDI_CV:

Jornada OPIDI-CV con CDTI sector TIC FP7 y Nac – 14 feb 2012