Etiquetas

, , , , ,

Blog de la I+D+i de Tissat

 

TISSAT se plantea la I+D+i tanto como una herramienta como un camino para mejorar su competitividad dentro del sector TIC en el que se desenvuelve, y para ello actualmente sigue la siguiente política:

  • El primer cliente de los resultados de la I+D+i va a ser la propia empresa, de forma que disponga de servicios innovadores que le permitan por una parte diferenciarse de la competencia, y por otra aquilatar sus precios, mejorando en conjunto su competitividad.
  • En segundo lugar, Tissat pretende rentabilizar todos los conocimientos adquiridos en los procesos de I+D+i tanto de forma directa (como trabajos de consultoría especializada) o indirectamente (llevando a cabo proyectos para terceros de alto valor añadido).
  • Por último, y en este orden de prioridades, de la misma forma Tissat pretende comercializar sus resultados de I+D+i (productos, servicios o procesos), en general ya usados en la propia empresa, en el mercado TIC.

 

Para más información sobre Tissat pinche aquí y si busca referencias generales de proyectos y activades de I+D+i siga este otro enlace.

 


 

Por otra parte, queremos destacar la reciente inauguración de Walhalla, primer DataCenter público de España certificado como Tier IV por The Uptime Institute e inaugurado en septiembre de 2011 (Ver mapa de los D.C. certificados públicos o privados)